lunes, 18 de junio de 2018

EN SABINAS AVANZA PROGRAMA DE IMAGEN URBANA


Sabinas, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- En atención a los  reportes ciudadanos; en Sabinas se da continuidad al programa permanente de limpieza, con lo cual se contribuye a mejorar la imagen urbana en todo el municipio.

De manera programada se realizan las tareas de limpieza en calles y plazas; incluso en lotes baldíos que se encuentran aledaños o en medio de colonias.

A través de la coordinación de Ecología y Servicios Primarios, es como se trabaja con el programa de limpieza, llegando a sectores como la colonia las Lomas, en donde se ha respondido a varios llamados de los colonos.



De igual forma se exhorta a la población a cooperar en las tareas de limpieza; depositando la basura de forma correcta en sus contenedores, además de no tirar desechos en los predios baldíos, ya que aparte de retirar la maleza, en muchas de las ocasiones es más la basura que se encuentra acumulada.


Se indicó que para todo reporte ciudadano se cuenta con una línea directa en la coordinación de Ventanilla ÙNICA, en el número telefónico 61 23634.

No hay comentarios:

Publicar un comentario