sábado, 9 de junio de 2018

CON PROGRAMA DE BACHEO; EN SABINAS REHABILITAN EL LIBRAMIENTO INDUSTRIAL


Sabinas, Coahuila. A 09 de junio del 2018.- En Sabinas, la mejora de vialidades es una prioridad constante para las autoridades municipales; por lo que dentro de los trabajos proyectados, se dio inicio a la rehabilitación del Libramiento Industrial, al aplicar el programa permanente de bacheo.

Se indicó, que para el Gobierno Municipal de Sabinas que preside el alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, es importante ofrecer servicios de calidad para las empresas que se encuentran en la zona industrial y para los habitantes de la villa de Agujita, que utilizan esta vía de circulación, como salida alterna a la carretera Federal 57.

Por tal motivo, personal de Obras Públicas, a cargo de Alejandro Mendoza Quintanilla, comenzaron con las tareas de bacheo, retirando toda la carpeta asfáltica que se encontraba dañada e inservible, para posteriormente aplicar la carpeta fría, con la que se eliminan los baches.

Luis Riojas Elizondo, director de Fomento Económico en Sabinas, quien estuvo presente durante la realización de los trabajos de bacheo, señaló que estas acciones son un indicativo de la buena relación que existe entre el Gobierno Municipal y las empresas con la que se cuenta en el parque industrial; ya que contribuyen de manera importante en el desarrollo económico de Sabinas, al ser una fuente de empleo permanente, por lo que es responsabilidad de la autoridad municipal ofrecer servicios de calidad, para que Sabinas resulte atractivo para la iniciativa privada. 

Fue el coordinador de Servicios Primarios, Pablo Mendoza, quien indicó que será alrededor de 10 días los que se esté trabajando en el Libramiento Industrial,  para abarcar en su totalidad dicha vía de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario