lunes, 18 de junio de 2018

Kenia I, será Reina de la Villa de San Juan de Sabinas 2018


Del 22 al 24 de junio gran feria popular

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- ¡Vive la Villa! arrancó con los festejos de la tradicional fiesta de San Juan de Sabinas, la coronación de la reina  de este año, el alcalde Julio Iván Long Hernández junto con su esposa Alejandra Flores de Long realizaron el sorteo que se llevó a cabo en la plaza bicentenario de esta comunidad.

Después de una serie de actividades y un sorteo se seleccionó a la soberana de la feria de San juan de Sabinas bajo el emotivo momento las jovnee3s participantes expusieron diferentes temáticas y desarrollaron sus mejoras habilidades para ganarse al público presente para ver porque deseaban ser reinas de estos festejos.

La soberana de este año le correspondió Kenia I quien fue elegida soberana de los festejos tradicionales de esta Villa y podrá desarrollar las actividades encaminadas  al Feria que ahora permitirá poner en el corazón de los sanjuanenses  momentos de alegría al festejar sus tradiciones durante los próximos días 22 al 24 de junio.

La corte de honor de la Reina Kenia I se encamino a presentarse ante su majestad tras haber sido elegidas de una forma adecuada, así los festejos de Vive la Villa se desarrollarán los próximos días donde se contara con una participación musical de los grupos que han marcado huella en todos los ciudadanos.

Los festejos contaran con una tradicional cabalgata y podrán seguir con la exposición de alimentos artesanías y el tradicional baile con grupos musicales como Los Hermanos Barrón, Sonido Master y Los Rancheritos del Topochoico.

La reina Kenia Yuriko Torres Nakao
Dama de honor: Paola Angélica Requenes Esparza
Condesa: Aidé Ramos Chapa
Marquesa: Jimena Legaspi García
Princesa : Fernanda Jaqueline Ollervides Díaz
Varonesa: Claudia Elizabeth Sánchez Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario