lunes, 11 de junio de 2018

"EN SABINAS HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN"


• AUTORIDADES MUNICIPALES RECONOCEN A LOS COMUNICADORES

Sabinas, Coahuila. A 11 de junio del 2018.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, el Gobierno Municipal de Sabinas reconoció y ofreció un ameno festejo a los comunicadores que laboran en la prensa escrita, radio y televisión.

El alcalde Gerardo Gutierrez Rangel, dijo que hoy más que nunca hay que ser respetuosos de la labor periodística que a diario ejercen los hombres y mujeres que forman parte de este importante gremio.

Los exhortó a mantener una línea de veracidad, ya que al transmitir los acontecimientos diarios, son líderes de opinión que encuentran eco entre la comunidad en general.


Agregó que la Administración 2018 es de puertas abiertas y totalmente transparente, con la debida atención a los medios de comunicación.

El edil municipal dijo que es importante una relación de cordialidad entre Gobierno y prensa, para transmitir al resto de la ciudadanía, los avances que se están logrando en Sabinas; además de aceptar las críticas constructivas.

En retribución a su gran labor, las autoridades municipales, a través de la oficina de Comunicación y Medios, hizo entrega de una serie de reconocimientos, por más de 20, 25 y 35 años de trabajo.

Los homenajeados fueron Alejandro López Garza, Luis Mauricio García Robledo, José Emilio Zárate Romo, Hugo Eruviel de la Fuente Macías, Raymundo Campos Galindo,  Oscar Javier López, María de los Ángeles Herrera, Juan Jaime Ramos Santos, Efraín Ramón Martínez, José Luis Olivo Castro, Nilda Treviño, Antonio González, José Ángel Garza Pérez y Hugo Roberto Díaz Aguilera.

Así mismo se tuvo un sorteo de regalos, cómo incentivo a los comunicadores.

Fue el propio alcalde Gerardo Gutiérrez quien encabezó las atenciones a los comunicadores.

A las felicitaciones y al festejo de los comunicadores, se sumó al Secretario del Ayuntamiento, Profesor Víctor Manuel Campos Peña; las regidoras,  Elizabeth de Hoyos Yutani y Claudia Andrade Bernal; el 
regidor Fidencio Hernández; el director de Fomento Económico, Luis Riojas; la coordinadora de Turismo Mónica Rodríguez;  el coordinador de Ecología, Guillermo Guajardo Aguirre y la Secretaria del Despacho Ejecutivo del alcalde, Diana Sánchez.

El alcalde Gerardo Gutiérrez de igual forma felicito a quienes laboran en la oficina de Comunicación y Medios del municipio de Sabinas, instando al coordinador Orlando Daniel Garza, a seguir siendo el vínculo con los amigos comunicadores.


Fue Luis Mauricio García Robledo  y Hugo de la Fuente, quien en nombre de sus colegas comunicadores, agradecieron el gesto y las atenciones de las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario