jueves, 7 de junio de 2018

EN AGUJITA; AUTORIDADES MUNICIPALES BRINDAN ATENCIÓN CIUDADANA CON DIÁLOGO DIRECTO



Sabinas, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de  la población; en la villa de Agujita, el Gobierno Municipal de Sabinas  implemento una jornada de atención, en donde el alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, junto a regidores y funcionarios municipales, sostuvo un diálogo directo con la ciudadanía.

Fue en la plaza principal de la villa, en donde se llevó a cabo las audiencias públicas entre las autoridades municipales y los habitantes de Agujita.

El alcalde Gerardo Gutiérrez Rangel, personalmente atendió las inquietudes y necesidades de quienes viven en Agujita.

Se respondió a diversos temas de educación y salud; reportes ciudadanos, para dar continuidad a los programas permanentes de limpieza, mejora urbana, servicios públicos, entre otros rubros.

De igual forma se dio una explicación sobre el tema del suministro del agua potable, luego de que en varios sectores de Agujita se registra una baja presión; ya que a consecuencia de las altas temperaturas, es mayor la demanda y consumo del vital líquido. 

El alcalde Gerardo Gutiérrez, dijo que la intención es reafirmar la cercanía con la ciudadanía, dando soluciones inmediatas y programando acciones que permitan cubrir todas las peticiones de la población.

La jornada de atención se completó con el apoyo del DIF Municipal, luego de que la Sra. Concepción Sandoval de Gutiérrez, acompañada del personal del DIF, llevo asistencia social, jurídica y psicológica; así como brigada de corte de cabello.

Fue con la coordinación de salud, que se tuvo consulta médica  y alimentaria, totalmente gratuita.

De igual forma se contó con el apoyo de los estudiantes de la escuela de enfermería con la que se cuenta en la villa de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario