domingo, 24 de junio de 2018

Se gradúa alumnos de la Secundaria RVC


Agujita, Coahuila. A 24 de junio del 2018.- Nueva generación de alumnos de la Escuela Secundaria General “Profr. Ramiro Villarreal Campos” se graduaron de manera satisfactoria, ante la presencia de familiares y amigos y autoridades educativas, estatales y municipales y del congreso del estado, han cerrado un ciclo más en su vida.

Para concluir el Ciclo Escolar 2017-2018, el personal directivo, docente, de apoyo, administrativo y manual, llevaron a cabo la ceremonia de fin de cursos y entrega de diplomas a los alumnos graduados.

La C.P Zulmma Guerrero, actual Diputada Local por el III Distrito, fue la madrina de la Generación 2015-2018, en la 115 jóvenes entre hombres y mujeres, recibieron su certificado de secundaria y un pequeño pero significativo regalo para cada uno, así mismo a los que obtuvieron los primeros lugares en aprovechamiento académico.

Los graduados y graduadas de la secundaria Ramiro Villarreal de Agujita, lucieron por última ocasión su  uniforme escolar, quienes uno a uno tras el pase de lista de su maestro asesor, pasaron y recogieron su certificado de secundaria de manos de la madrina de la generación y los invitados especiales.

Dicha ceremonia se realizó en el patio cívico de la institución educativa, en la que de manera emotiva los nuevos graduandos recibieron el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, pero sobre todo a su constancia y perseverancia, en donde por espacio de tres años, recibieron su instrucción académica por parte de sus maestros.

Por su parte, la Diputada Local Zulmma Guerrero, agradeció la distinción para participar como madrina de la Generación 2015-2018 de la Escuela Secundaria General “Profr. Ramiro Villarreal Campos”, en 
la Villa de Agujita. “Mi reconocimiento al director de la institución Profr. Roberto Fernández al personal administrativo, manual y a cada uno de los maestros por el tiempo, las enseñanzas y conocimientos impartidos a esta generación de alumnos”

A los padres de familia les reconoció el apoyo y el esfuerzo brindado a sus hijos que sin duda, dijo; son parte fundamental para que sus hijos logren culminar sus estudios de nivel básico, mientras que a los estudiantes
 graduandos, los invitó a que luchen cada día por sus objetivos, ya que son ellos los que, teniendo la confianza y la seguridad de que cuentan con la capacidad, talento y habilidades necesarios para lograr cada uno de los objetivos que se propongan por delante.- indicó así la madrina de la generación.

La ceremonia de fin de cursos, fue presidida por el Profr. Roberto Fernández de la Rosa, director de dicha, institución educativa, la Diputada Local Zulmma Guerrero, el Lic. Eleazar Villarreal Willars, representante personal del gobernador del estado, el Profr. Gustavo Loredo, representante personal del secretario de educación en el estado, el Profr. José Gil Llamosas, Inspector de la Zona 301 del Nivel de Secundarias Generales, La Profra. María Concepción Villarreal González, Subdirectora del plantel anfitrión, los directores de las secundarias generales de la región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario