jueves, 21 de junio de 2018

TRABAJARÁ TEMO RODRÍGUEZ EN ESTRECHA COOPERACIÓN CON CANACO


Sabinas, Coahuila. A 21 de junio del 2018.- Al participar en un ejercicio organizado por la CANACO Sabinas, Temo Rodríguez, candidato de UDC a la presidencia municipal, expuso las principales propuestas incluidas en su plan de Gobierno, al tiempo que selló compromisos con el comercio organizado en la ciudad.

Temo Rodríguez ahondó en los principales compromisos con Sabinas, entre los que destacan terminar con el desabasto de agua potable, lo cual será posible al habilitar cinco pozos profundos y así entregar el suministro de forma normal a las villas, ejidos y a la cabecera municipal.

En el tema de seguridad, expuso que buscará que Sabinas de nueva cuenta acceda al FORTASEG y resaltó que es indispensable elevar el número de elementos activos en la corporación, con capacitación constante y equipamiento necesario.

Informó también sobre la instalación de 10 mil luminarias tipo led en todo el municipio, así como mantener eficientes los servicios primarios.

Sobre la salud dijo que tiene el compromiso de abrir tres farmacias más con medicamento a bajo costo, una en la colonia Santo Domingo, otra en Cloete y una más en Agujita, al tiempo que confirmó la adquisición de una ambulancia equipada que será operada directamente por el municipio y estará al servicio de los Sabinenses, primordialmente en el tema de traslados programados, los cuales serán gratuitos.

Miguel Delgado Purón, presidente de la CANACO hizo propuestas al candidato de UDC; Temo Rodríguez accedió a colaborar directamente en las peticiones realizadas.

Destaca entre ellas: El destinar a un comité formado por la CANACO, tres pesos de cada boleto pagado en Feriexpo Sabinas para generar un fondo que sirva para la decoración de la ciudad en fechas importantes, como en Septiembre, Navidad, Banquetazo, Cabalgata, entre otros:

El candidato de UDC, habló de proponer ante el Congreso el nombrar al Banquetazo como actividad propia del municipio, para de tal forma aportar un vehículo que pueda ser rifado entre los clientes que asisten año con año al evento que activa al comercio.

Se acordó también trabajar de forma conjunta para fortalecer la Cámara de Comercio y que pueda participar de forma directa en el destino del municipio, iniciando con adherir a más miembros, con la garantía de que podrán convertirse en proveedores del Ayuntamiento.

Al finalizar el encuentro, el empresariado coincidió en que Temo Rodríguez representa un buen rumbo para Sabinas y le expresaron el apoyo para la elección del primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario