miércoles, 13 de junio de 2018

AGRADECE ENRIQUE IBARRA RESPUESTA CIUDADANA EN FORO DE CONSULTA


Sabinas, Coahuila. A 13 de junio del 2018.- Con el fin de enriquecer el proyecto integral de la administración 2019-2021 con más propuestas que cubran las necesidades ciudadanas, se realizó con gran participación el Foro Ciudadano de Consulta la tarde de éste martes, donde acudieron grupos de diferentes sectores de la sociedad y donde el candidato de la Alianza Todos por México Enrique Ibarra Tamez, agradeció todas su propuestas.

Basados en los cinco ejes rectores se desarrolló el Foro Ciudadano, en el que los diferentes grupos presentaron sus propuestas, con el fin de que sean integradas dentro del proyecto integral y se puedan aplicar en la próxima administración.

Temas relacionados a la Seguridad Pública, honestidad y transparencia, así como el manejo de los recursos y control ciudadano del área financiera, limpieza, orden y reducción de trámites burocráticos, proyectos económicos y de promoción turística, apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, explotación del carbón, y gas Shale, además de cuestiones de inclusión a adultos mayores y personas con capacidades diferentes, entre otros temas fueron tocados en la actividad.

El candidato Enrique Ibarra Tamez, resaltó la importancia de ésta acción porque aunque se realizaron estudios para presentar el proyecto actual, sabe que hay muchos temas que faltan por cubrir y son los ciudadanos quienes conocen la problemática porque ellos son los que la viven.

Afirmó que al igual que este foro, a diario se realizan mesas de trabajo desde las colonias, donde se conoce la problemática particular de cada sector. Todas las propuestas serán analizadas y en los próximos días será dado a conocer el resultado del estudio, para integrarlas al proyecto.

Cada mesa de trabajo tuvo un moderador de acuerdo a cada eje y cuyas propuestas fueron entregadas directamente al candidato quien reconoció que estas acciones enriquecen más el trabajo que se realizará por Sabinas.

Por su parte Marco Cantú delegado regional del CDE del PRI, en representación de Rodrigo Fuentes Ávila, felicitó a los organizadores y resaltó la importancia de éstas acciones que crean un compromiso y un crecimiento para el municipio, “Este es un ejemplo de trabajo y compromiso por Sabinas”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario