viernes, 22 de junio de 2018

“Somos mujeres guerreras”: Karina Treviño


• El pronunciamiento lo hizo la candidata del PRI durante la mesa de trabajo realizada en la colonia Hidalgo, en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coahuila. A 22 de junio del 2018.- Ante una multitud concentrada en la colonia Hidalgo en Nueva Rosita, Karina Treviño Robles, candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, presentó su proyecto de trabajo, refrendando con ello su compromiso de trabajar como gestora incansable para lograr una verdadera transformación del municipio.

“Hoy las mujeres somos mujeres guerreras, de lucha, valientes, bien comprometidas”, dijo en su mensaje al refrendar su compromiso con todos los sectores.

Se dijo contenta por el respaldo que ha recibido de la gente durante esta campaña proselitista, ello es la fuerza para seguir adelante y llevar a la práctica los compromisos fincados en favor de la sociedad.

Habló del compromiso por impulsar acciones en favor del sector educativo, a través del programa que destinará 7 millones de pesos anuales para la distribución de becas desde el nivel básico de educación, es decir, preescolar, primaria y secundaria, sin pasar por alto el nivel medio y superior.
 
Otra de las acciones es la adquisición de 10 hectáreas donde se construirá un parque industrial como parte de las acciones para promover las fuentes de empleo.

“Agradezco la confianza”, dijo durante su intervención, por ello se dijo comprometida para no fallarle a la gente que se ha ido sumando al proyecto de Karina Treviño.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), dijo que formará un papel muy importante en su gobierno, sobre todo en favor de los sectores vulnerables, a quienes se enfocarán los apoyos y beneficios.


Así al igual que las acciones antes mencionadas, destacan los proyectos de salud, seguridad, infraestructura, y rehabilitación de espacios públicos y deportivos, entre otras muchas acciones que beneficien a todos.

Cabe señalar que previo a la mesa de trabajo, la candidata del PRI a la alcaldía de San Juan de Sabinas, encabezó la jornada “puerta a puerta” en las calles de la misma colonia Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario