lunes, 11 de junio de 2018

“Alcalde en tu escuela” y “Escuela Limpia” Lleva beneficios a jardín Sor Juana Inés


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 11 de junio del 2018.- “Alcalde en tu escuela” y “Escuela Limpia”  llegaron con  importantes beneficios al jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz en un sector de la colonia Mina Siete, el alcalde Julio Iván Long Hernández y la primera dama Alejandra Flores de Long junto con los integrantes de la Patrulla Escolar, regidores, síndicos y funcionarios municipales acudieron la mañana de este lunes al jardín.

El alcalde afirmó: “Porque la educación es primero en nuestro gobierno llegamos a todos los sectores escolares para beneficiar a nuestros niños y niñas, esto es una realidad contamos con una cercanía con la gente y con los sectores escolares para alcanzar a todos por igual, para muestra tenemos los comedores comunitarios en puntos estratégicos para beneficio de los menores, así como proyectos de programas de infraestructura en cada colonia que elevará la calidad de vida de todos”.

Long Hernández aseguró que en tan solo cinco meses de gobierno sea integrado un trabajo firme con voluntad de un Gobierno del Cambio y se continuará trabajando para solucionar los problemas de la comunidad como el desabasto de agua y las necesidades que existen en las instituciones educativas de todo el municipio.

Dentro del programa que se está llevando a todos los sectores escolares acuden funcionarios municipales y regidores para dar atención especializada a cada institución educativa, de servicios públicos acudió Raúl Padilla Perales para dar atención inmediata a este tipo de programas.

Por su parte la directora del plantel Isela Anguiano Corpus agradeció la inclusión del gobierno municipal en los programas escolares donde se resaltan los valores cívicos y patrióticos para el desarrollo de los menores, así mismo el programa establecido de “Alcalde en tu escuela” y “Escuela limpia” permite contar con mejores instalaciones.

Cabe mencionar que este programa ha incluido en cada una de las escuelas beneficios reales para los docentes y las instituciones al entregar equipo deportivo y materiales de limpieza, así como el mantenimiento y reestructuración de las áreas escolares que requieren desmontar, poda de árboles y limpieza en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario