lunes, 18 de junio de 2018

¡No me voy a rajar!: Karina Treviño


• Las cosas se pueden hacer bien, considero la candidata del PRI a la alcaldía en San Juan de Sabinas, al patentizar su compromiso por ser una gestora incansable 

Nueva Rosita, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- Convencida en ser la mejor opción para San Juan de Sabinas, Karina Treviño Robles, candidata del PRI a la alcaldía, recorrió este sábado la colonia Nueva Esperanza, llevando su propuesta de trabajo, donde asegura a la ciudadanía que no les fallará, y que luchará por la verdadera transformación del municipio.

Literalmente en la recta final de esta campaña proselitista, la candidata del PRI, se muestra contenta por el respaldo de la gente, el apoyo de la ciudadanía que se ve no solo durante la jornada “puerta a puerta”, sino también en las mesas de trabajo, donde se plantean las necesidades y demandas de la gente.

En su recorrido destacó y manifestó el interés que existe por mejorar los servicios públicos, de tal forma que la gente cuente con servicios dignos y de calidad, los cuales además de beneficiar directamente a las familias, serán pieza fundamental para atraer inversión y con ello la generación de fuentes de empleo.

En este rubro en específico consideró necesario la atención a los espacios públicos y deportivos, ante el claro abandono en el que se encuentran.

¡No me voy a rajar!, expuso al patentizar su compromiso de trabajar para ser una gestora incansable para que los beneficios y las obras lleguen a San Juan de Sabinas.

Por ello pidió a la ciudadanía su voto de confianza este primero de julio, “se los voy a agradecer con trabajo”, señaló al referirse al compromiso que ha adquirido con la gente, por quienes trabajará desde el primer día de su administración.

Finalmente envió una felicitación anticipada a los padres de familia, por la celebración del Día del Padre este domingo 17 de junio, así como también pidió a todos a apoyar a la selección mexicana de futbol, quien jugará contra Alemania este domingo por la mañana, en el mundial de Rusia 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario