jueves, 7 de junio de 2018

“Producto Fresco de nuestro campo” Fortalece economía familiar y de productores


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- “Producto Fresco de nuestro campo” es el programa que ha logrado acercar a los productores del campo con la ciudadanía y el gobierno municipal con la venta de hortalizas recién cortadas de la localidad.

Los productores cuentan con un vivo interés en seguir apoyando esta iniciativa del “Gobierno del cambio” donde se a logrado fortalecer la economía familiar con la venta de las hortalizas, rábanos, betabel, nopalitos, cilantro entre otras cosas.
Las amas de casa continúan con sus visitas cada semana en la localidad donde los productores mantienen los productos recién cortados para que se puedan comer sanamente en la cocina familiar.

El programa que se mantienen dentro de las acciones de cada miércoles durante los “Miércoles ciudadanos” en la explanada de la presidencia municipal ha logrado la venta de estos productos que son cosechados en la región por los productores locales.

Al mismo tiempo se ha fortalecido la economía de los productores del campo que han desarrollado las iniciativas para la siembra de este tipo de productos a través de viveros o siembras en parcelas que se mantienen dentro de los sectores agropecuarios del campo en el municipio de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario