lunes, 18 de junio de 2018

LLEGAN BOLETAS ELECTORALES PARA PRESIDENTE MUNICIPAL A PROGRESO


LAS FEDERALES SE ENTREGARAN DIRECTO A LOS PRESIDENTES DE CASILLA POR PARTE DEL INE

Progreso, Coahuila. A 18 de junio del 2018.-Fuertemente custodiadas por elementos de Fuerza Coahuila llegaron las boletas electorales que serán utilizadas en la próxima elección del 01 de julio en donde se renovará el ayuntamiento en su totalidad.

Las cajas que contienen en su interior las boletas electorales, fueron recibidas por la presidenta del comité municipal electoral, Vanessa Lissette Rodríguez Cerda, acompañada por los representantes de los partidos políticos acreditados y del personal del comité municipal electoral de la localidad.

Tras el arribo de la unidad que transportaba el material electoral, propiamente las citadas boletas, dieron fe todos los presentes sobre las seis cajas que contienen en su interior las 2965 boletas electorales, de que venían completamente selladas y al final fueron resguardadas en una bodega en el interior del comité municipal electoral, mientras que la custodia total será a cargo de elementos de Fuerza Coahuila.

La Lic. Vanessa Lissette Rodríguez Cerda, presidenta del comité municipal electoral, mencionó que únicamente las boletas para presidente municipal, será el material electoral al que tendrán acceso, mientras que para presidente de la república, diputados federales y senadores, será responsabilidad del comité distrital federal con sede en Monclova, quien se encargue de su transportación y entrega a los presidentes de casilla respectivamente antes del 01 de julio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario