viernes, 22 de junio de 2018

“CON ENRIQUE HABRÁ UN CAMBIO PROFUNDO PARA SABINAS”: OSORIO CHONG


CON EL RESPALDO DE SENADORES Y DIPUTADOS DEL PRI

Sabinas, Coahuila. A 22 de junio del 2018.-El candidato del PRI a la presidencia municipal de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez, recibió el respaldo de Miguel Ángel Osorio Chong coordinador de los senadores quien realizó una visita al municipio en busca del voto para los candidatos de la Alianza Todos por México.

En un evento realizado en el municipio con militantes, simpatizantes y amigos, Osorio Chong, dijo que Enrique Ibarra es un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, de trabajo, y es un hombre con mucha responsabilidad, por lo tanto es el candidato ideal para ocupar la presidencia municipal de Sabinas y traerá un cambio profundo.

“Ahorita me dijo Enrique, no voy a dejar que Sabinas siga como hasta ahora y la respuesta mía, de Verónica y Jericó fue clara, vamos a traer los recursos y los programas para transformar a Sabinas”, comentó

Reconoció a las mujeres porque son la fuerza del país, son quienes trabajan, educan, están en las casas y por las noches todavía brindan una sonrisa. Les dijo ustedes son lo más importante que tiene el PRI.

Invitó a la ciudadanía a votar este 1 de julio, porque es necesario el voto para que las cosas sucedan.

Por su parte Enrique Ibarra Tamez, agradeció la visita de Osorio Chong a Sabinas y a la vez reconoció el compromiso que esto genera y donde destacó que es un gran aliado para llevar a cabo obras para el crecimiento de Sabinas.

Tenemos temas importantes que se deben arreglar como el agua potable, el drenaje, el gas natural, el carbón.

“Somos un gran equipo de trabajo, grandes aliados, gente con experiencia refiriéndose a Miguel Ángel Osorio Chong, Verónica Martínez, Jericó Abramo Maso y Lupita Murguía, que ayudaran a que Sabinas, Coahuila y México sean mejores y lograr el sueño que la sociedad quiere”, dijo.

Afirmó que se puede rescatar Sabinas y transformarlo en un municipio que genere mayores oportunidades para todos.

Invito a los ciudadanos a votar cuatro veces PRI, arriba a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario