miércoles, 13 de junio de 2018

“PROBLEMAS EN SERVICIOS BÁSICOS TENDRÁN SOLUCIÓN DE RAÍZ”: ENRIQUE IBARRA TAMEZ


Sabinas, Coahuila. A 13 de junio del 2018.- Desabasto de agua potable, seguridad y limpieza fueron las principales solicitudes que externaron los vecinos de un sector de la colonia Vista Hermosa durante el recorrido que realizó el candidato de la Alianza “Todos por México” a la alcaldía de Sabinas Enrique Ibarra Tamez durante la tarde de este lunes, por lo que platicó sobre el proyecto integral para eliminar de raíz esa problemática.

En el “toca toca” realizado con los vecinos de éste sector, también se solicitaron áreas verdes, debido a que solo cuenta con un pequeño espacio que no es suficiente y además se encuentra en el abandono.

El candidato dijo que no es posible que en éstos tiempos se tengan problemas tan básicos como el abasto de agua potable, la limpieza y recolección de basura, así como la seguridad, por ello se analiza cada una de las solicitudes y peticiones para atenderlas y tratar de erradicarlas de raíz.

Afirmó que el problema del agua es general, porque así como en Cloete claman por el vital líquido también lo hacen en Agujita, en la colonia San Antonio, en la Vista Hermosa y Santo Domingo.

Lo mismo pasa con la seguridad que a pesar de que ocurren muchos robos no son denunciados por ser cosas pequeñas, pero eso no debería pasar y por ello se plantea la implementación de la “Policía de Barrio” el cual buscará prevenir a los vecinos en caso de tener artículos de valor fuera de sus domicilios para que la ocasión no haga al ladrón.

Todo esto sin dejar de lado los servicios básicos que el municipio tiene la obligación de brindarlos y hacerlo con calidad, una policía cercana a la gente, programas de cultura vial, promoción económica, detonantes turísticos, aplicación de tecnología en los servicios públicos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario