sábado, 23 de junio de 2018

Inician los festejos ¡Vive la Villa! El alcalde y su esposa Coronaron a Kenia I


Villa de San Juan de Sabinas, Coahuila. A 23 junio del 2018.- El gran día llegó ¡Vive la Villa! dio inicio con gran algarabía, el alcalde junto con su esposa Alejandra Flores de Long y funcionarios municipales así como representantes de la comunidad arrancaron los tradicionales festejos de la Villa de San Juan de Sabinas con la coronación de su reina Kenia I

Después de haber realizado un sorteo donde participaron varias jovencitas de la localidad la agraciada para ser la representante de la comunidad fue Kenia Yuriko Torres Nakao quien se hizo acompañar de todo su séquito para recibir el trono de la Villa de San Juan dentro de los festejos que son parte de una tradición familiar.

El alcalde Julio Iván Long Hernández aseguró que se está recuperando este tipo de espacios en donde la comunidad pueda encontrar un esparcimiento sano y junto con sus seres queridos podrán disfrutar de un evento cien por ciento familiar con la exposición artesanal y  gastronómica siguiendo las tradiciones locales.

En una emotiva velada se dio inicio a este importante evento que forma parte de las actividades artísticas y culturales  que se generan en el municipio por al ayuntamiento de San Juan de Sabinas logrando así que las familias cuenten con la diversión este año en una tradición que no se debe olvidar.

La Reina y todo su séquito participo en los eventos después de un tradicional brindis se presentó cada una de las participantes y la reina fue coronada por las autoridades presentes para hacer el recorrido por todos los terrenos de la feria que se desarrolla en la explanada de la plaza principal de esta Villa.

Porque las tradiciones no deben morir se ha logrado destacar dentro de un festejo que se volvió a revivir, los niños cuentan con paseo en los juegos mecánicos y las familias pueden comprar y divertirse durante este enveto que dura tres días del 22 al 24 de junio.

La entrada será gratuita durante estos festejos tal como se había anunciado y las familias podrán disfrutar de momentos inolvidables con sus grupos favoritos, Los Hermanos Barrón, Sonido Mazter y Los Rancheritos del Topo Chico son los grupos que se presentaran en estos festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario