martes, 12 de junio de 2018

REANUDA ENRIQUE IBARRA ACTIVIDADES EN BARRIO DOS DE AGUJITA E INVITA A FORO CIUDADANO DE CONSULTA


Sabinas, Coahuila. A 12 de junio del 2018.- Tras retomar su campaña en busca del voto, el candidato de la Alianza Todos por México a la alcaldía de Sabinas, Enrique Ibarra Tamez recorrió un sector del Barrio Dos de Agujita, donde hizo la invitación para el Foro Ciudadano que se realizará este martes para incluir más propuestas al proyecto general en la administración 2019-2021.

La parte alta del Barrio Dos de Agujita es uno de los sectores con más problemas por el suministro de agua, y todos los vecinos alzaron su voz por la necesidad del vital líquido, ya que mencionaron que ni siquiera los tinacos se alcanzan a llenar en la madrugada con la presión que tienen.

Comentó que los vecinos de éste sector y todas las otras áreas que sufren por el servicio, no pueden esperar, porque el agua es indispensable, por ello pidió unirse y buscar una solución, porque no es posible que en éstos tiempo se viva de esa manera.

Explicó que se dicen muchas cosas en este tema “que si las válvulas y la presión del agua, pero en realidad nadie da una solución concreta”, por eso ya estamos trabajando en el proyecto integral que brinde una solución de raíz a esta problemática.

FORO CIUDADANO

Por otra parte, entrevistado por diferentes medios de comunicación dio a conocer la realización de un Foro Ciudadano de consulta, donde se realizarán mesas de trabajo para conocer las problemáticas sociales, que sean los ciudadanos los que expongan las situaciones y tomarlas en cuenta dentro del proyecto.

Dijo que se trabaja en 5 ejes rectores y del foro se podrán tomar ideas, sugerencias, y proyectos que sean viables para realizarlos y agregarlos al proyecto general.

“Hay puntos que se pudieron haber pasado y esta actividad se realizará con el fin de agregar esos temas”, comentó.

Señaló que la invitación es abierta para la ciudadanía que guste asistir y llevar sus propuestas, el evento se realizará este martes en el Casino Corona a partir de las 6:30 pm.

Se espera la presencia de grupos de empresarios, maestros, grupos de salud, deportivos, Ong´s y ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario