domingo, 24 de junio de 2018

“COMO DESDE EL INICIO CERRAREMOS CAMPAÑA CERCANOS A LA GENTE”.- ENRIQUE IBARRA


Sabinas, Coahuila. A 24 de junio del 2018.- A cuatro días de terminar la promoción del voto el candidato de la alianza Todos por México a la alcaldía de Sabinas Enrique Ibarra Tamez, afirmó que seguirá tocando las puertas de todo el municipio hasta el último minuto de su campaña.

El candidato señaló que el compromiso que ha realizado con los ciudadanos es de trabajo y así es como continuará hasta el último minuto, trabajando casa por casa y calle por calle.

Durante su agenda de trabajo de éste sábado dijo que no se tienen planeados cierres masivos de campaña porque desde el inicio se planeó así, estar en contacto cercano con los vecinos.

Afirmó que el compromiso de trabajo que tiene es con los ciudadanos, de llegar a cada colonia y decidir ahí junto a los vecinos las obras que se realizarán, al igual que las villas de Agujita y Cloete, los ejidos, Valle Dorado y Nuevo Barroteran.

Destacó que dentro del proyecto se tienen obras para cada una de las colonias, además de los servicios básicos prioritarios para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos como el agua potable, drenaje, recolección de basura, limpieza de lotes baldíos, apoyos a mujeres, estudiantes, personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes, y más.

Afirmó que Sabinas necesita ese cambio para mejorar, y que pueda brindar oportunidades para todos, por eso es importante analizar el voto, conocer las propuestas y decidir qué es lo quieren para Sabinas y que le quieren dejar a las futuras generaciones.

Finalizó diciendo que está trabajando con todas sus fuerzas para que esto suceda, y recordó que ésta campaña está dedicada a los niños y jóvenes porque de ellos es el futuro y sin dejar de lado a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y ciudadanía en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario