jueves, 7 de junio de 2018

“Miércoles Ciudadano”, fortalece enlace entre Gobierno y comunidad




San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de junio del 2018.- “Miércoles Ciudadano” sigue siendo el programa permanente que fortalece el enlace entre Gobierno y la comunidad, ahora con atención personalizada en la sala de juntas de la presidencia municipal el alcalde Julio Iván Long Hernández y su grupo de directores atendió cada petición.

El programa personalizado ha llegado a fortalecer la unidad del municipio con la gente de todos los rincones de la localidad, las peticiones son canalizadas a cada director o coordinador para que se atienda de forma adecuada a los ciudadanos.

La problemática que persiste en el municipio de San Juan de Sabinas obedece al rezago consistente de administraciones pasadas en cuestiones de alumbrado, recolección de basura, pavimento, bacheo y drenajes colapsados por lo cual el alcalde atienda cada una de las peticiones.

La administración pública ha logrado fortalecer cada colonia para que las familias cuenten con mayores beneficios sociales y puedan mejorar su calidad de vida ante la dura situación que se ha vivido en los últimos años.

Las familias siguen acudiendo cada miércoles donde el alcalde atiende personalmente a todos por igual dando prioridad a los problemas sociales que son necesarios en cada sector para que se logre mejorar la calidad de vida de todos .

“Miércoles ciudadano” es el programa que ha logrado una cercanía con la gente de todos los sectores y con los beneficios y apoyos para que se pueda alcanzar una mejora constante en cada sector durante la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario