lunes, 18 de junio de 2018

El alcalde Festejo a papás y felicitó a trabajadores sindicalizados que son padres



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de junio del 2018.- En el marco del día del padre el alcalde Julio Iván Long Hernández felicitó a todos los padres de familia del municipio y festejó a los empleados sindicalizados en los terrenos de la Astro Feria Nueva Rosita.

En un emotivo evento donde los trabajadores sindicalizados se reunieron el alcalde felicito a todos los empleados que día con día colaboran en la limpieza y remodelación de la imagen urbana del municipio.

Les dijo que como parte de sus actividades está al pendiente de sus necesidades y en el día del padre los felicito por la dicha de ser padres así mismo les garantizo seguir trabajando de la mano con el sindicato para respetar y refrendar sus compromisos establecidos para que cuenten con las garantías sociales y económicas que se han logrado para la base trabajadora sindicalizada de este municipio.

Por su parte el representante sindical Homero Sánchez Martínez agradeció al edil las atenciones prestadas a la base trabajadora puesto que se ha logrado integrar el respaldo sindical con la aceptación de todos los derechos contractuales en beneficio del os 140 sindicalizados que tiene el municipio.

El alcalde Long Hernández les dijo: “Recuerden que no están solos estamos ahí para apoyarlos puesto que queremos lo mejor para sus familias así que cuenten con nosotros para continuar colaborando en el trabajo que nos corresponde para hacer de San Juan de Sabinas un mejor municipio, estamos seguros de que mi gobierno podrá seguir trayendo estabilidad a sus familias por eso queremos seguir trabajando de la mano”.

Todos los sindicalizados acordaron seguir desarrollando las actividades correspondientes para que se mejore la imagen urbana del municipio y se pueda contar con una mejor infraestructura en beneficio de toda la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario