domingo, 24 de junio de 2018

LLAMA TEMO RODRÍGUEZ A VOTAR CON LIBERTAD


Sabinas, Coahuila. A 24 de junio del 2018.- A una semana de la elección, Temo Rodríguez, candidato de UDC a la presidencia de Sabinas, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la jornada electoral y a que lo hagan con libertad.

“La libertad de elegir a nuestros gobernantes es lo mejor que tenemos como ciudadanos, pido a los Sabinenses, que este primero de julio salgan a votar con total libertad, estoy convencido que vamos a volver a ganar”, expresó Temo Rodríguez.

Lo anterior lo dijo al realizar una mesa de trabajo en el fraccionamiento “El Consuelo”, en donde se reunió con vecinos del sector para presentar el proyecto de Gobierno para el período 2019-2021.

Ahí, el candidato de UDC llamó también a los Sabinenses a defender el triunfo.

“Ya lo tenemos ganado, es necesario defender nuestra decisión, sé que ustedes están convencidos de que lo que queremos es servir a nuestro pueblo, todos juntos lograremos un Sabinas con un mejor presente y un mejor futuro”, dijo.

Finalmente, reiteró el llamado a salir a votar el próximo domingo primero de julio y a hacerlo por UDC, ya que es el partido que lo representará en la boleta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario