miércoles, 13 de junio de 2018

Llevan proyecto de transformación de Karina Treviño

• El recorrido se hizo por las comunidades de Santa María, El Gallo, ejido Zaragoza, La minita y Rancho Nuevo

Nueva Rosita, Coahuila. A 13 de junio del 2018.- Con el mensaje de trabajar para una real transformación del municipio de San Juan de Sabinas, parte del equipo de campaña de la candidata del PRI a la alcaldía Karina Treviño Robles, recorrieron varias de las comunidades rurales, para llevar el proyecto de la abanderada priista.

Un Gobierno honesto, transparente y sobre todo cercano a la gente, es el que se ofrece por parte de la candidata del PRI, quien ha patentizado durante esta campaña, el compromiso pleno como mujer para lograr que a San Juan de Sabinas le vaya bien.

Con temas relacionados con la seguridad, el empleo, más oportunidades para todos, pero sobre todo aplicar acciones y programas en favor del crecimiento y desarrollo del municipio.

En el tema del campo, dijo que se trabajará en aras de que se generen las mejores condiciones de vida para las familias de este sector.

Cabe señalar que el equipo de campaña de Karina Treviño recorrió los ejidos Santa María, El Gallo, ejido Zaragoza, La minita y la comunidad de Rancho Nuevo.

Durante el recorrido por las comunidades antes mencionadas, se pidió el apoyo para el proyecto de Karina Treviño, a fin de llevarla al triunfo en la votación del primero de julio, y con ello trabajar en una verdadera transformación de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario