martes, 12 de junio de 2018

El alcalde Presidió reunión de seguridad no hay incremento de delitos



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de junio del 2018.- El alcalde Julio Iván Long Hernández presidió la reunión semanal de seguridad los altos mandos policiacos regionales y municipales dieron a conocer las estrategias que se han aplicado para seguir sosteniendo un bajo índice de delitos en la localidad.

Los delitos de robo que se registren deben ser denunciados para que se pueda perseguir a los delincuentes que afectan la garantía y seguridad de las familias de la localidad, elementos de la fiscalía y policías municipales mantienen la coordinación para desarrollar este tipo de estrategias para erradicar los delitos que se desarrollen.

El delegado regional de la fiscalía Ulises Ramírez Guillén afirmó que se ha logrado mantener la coordinación con otras corporaciones para que se pueda luchar contra la delincuencia en toda la región, pero con acciones concretas en cada municipio se ha integrado un avance considerable para evitar el incremento de delitos.

Por su parte el alcalde ha girado instrucciones precisas para que se mantenga la vigilancia de forma adecuada en cada colonia en especial donde se considera que el tipo de delitos pudiera incrementarse, con estas medidas se mantiene bajo control en cuanto a delincuencia el municipio de San Juan de Sabinas.

El alcaide Dijo: “Contamos con elementos de policía confiables y esperamos poder incrementar hasta cincuenta el número de elementos para que se pueda mejorar en cuanto a seguridad porque queremos que nuestros ciudadanos se mantengan en paz y tranquilos, tengan la confianza de que de la seguridad me encargo yo para que todas las familias de nuestro municipio vivan mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario