lunes, 20 de abril de 2020

ALCALDE LICO QUINTANILLA LLEVA CONCIERTO EN LÍNEA A LOS HOGARES DE PROGRESO


• Cumple el propósito de mantener a las familias unidas llevando música y alegría para renovar sus energías y la esperanza de que pronto pasara la pandemia. 

Sabinas, Coahuila. 20 de Abril del 2020.- Con mucho éxito el Alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla llevó a cabo el programa “Cultura en Línea, Sin Salir de Casa” con un concierto en vivo con el mariachi “Chapala” a través de su página oficial de Facebook.

Con una idea totalmente innovadora el edil, realizó el segundo programa de este tipo para llevar alegría, diversión y todo el folclor de la música mexicana a cada hogar de las tres localidades, los siete ejidos de este municipio, de todo Coahuila y hasta de Estados Unidos que gracias al internet pudieron disfrutar del evento.

Por más de una hora el Mariachi “Chapala” de don Ramón Gómez de Sabinas interpretó una serie de melodías e invitó al Alcalde, Lico Quintanilla a echarse un “palomazo” con la canción El Moro de Cumpas.

Durante transmisión el munícipe hizo un llamado a la población para mantenerse en casa y seguir todas las recomendaciones de las autoridades para cuidar de sus familias durante esta pandemia.

Dijo “sabemos que enfrentamos una situación difícil pero hoy queremos llevar alegría, música y diversión con el mensaje de fe y esperanza de que muy pronto volveremos a la normalidad, siendo mejores personas y superando esta situación.

En lo que respecta al municipio de Progreso, el munícipe explicó que, continuará cercano a su gente a través de las redes sociales, en sus páginas, en su celular y las líneas de mensajes que se establecieron.

Agradeció al Mariachi Chapala su apoyo para este evento y a la vez reconoció al equipo técnico de jóvenes emprendedores de “Cubo TV” su disposición para realizar estos programas en un formato nuevo que 
permite interactuar con la ciudadanía.

Refrendó su compromiso por seguir promoviendo la cultura y el arte pero sobre todo atender las necesidades primordiales de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario