miércoles, 15 de abril de 2020

EN SABINAS MANTIENEN ACTIVO FILTRO SANITARIO CONTRA EL COVID19


Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2020.- Dando seguimiento a los acuerdos tomados en la cuarta reunión del Subcomité de Salud de la Región Carbonífera, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez ha girado instrucciones para que se mantenga activo un filtro sanitario sobre la carretera Federal 57.

Lionel Payán, director del Mando Único en Sabinas, dijo que se mantienen alertas y con más acciones de prevención contra el Covid19.

Es por ello, que elementos de Seguridad Pública y paramédicos de bomberos, junto a policías del estado, Guardia Nacional y SEDENA, se encuentran haciendo una serie de recomendaciones en el filtro sanitario que se tiene sobre los carriles de sur a norte, frente a Trinity.

Dijo que el objetivo es reducir la movilidad innecesaria entre ciudad y ciudad, ya que esto ayuda a que no continué la propagación del coronavirus.

Recalcó, que las personas que no justifiquen su desplazamiento y una actividad esencial para ingresar a Sabinas, se les va a instar a que retornen a su lugar de origen.

De igual forma se está realizando la toma de temperatura con termómetros digitales y se verifica que porten cubrebocas los conductores y acompañantes.

Si se llega a detectar alguna persona con síntomas de coronavirus, se le va a canalizar ante las autoridades del sector salud, impidiendo continué con su viaje, finalizó el director de Seguridad Pública.


No hay comentarios:

Publicar un comentario