miércoles, 22 de abril de 2020

COAHUILA INFORMA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS


Saltillo, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.- La titular de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, informó que las personas interesadas en inscribirse o refrendar en los Padrones de Proveedores y Contratistas de la Administración Pública Estatal pueden enviar sus expedientes de solicitud por medio de los servicios de mensajería, y recibirán por medios electrónicos su formato de acuse de recibido.

En caso de tener una resolución favorable al concluir este proceso, les será enviado el Certificado de Aptitud en archivo digital por correo electrónico.

Guajardo Berlanga mencionó que lo anterior se realiza en apoyo a las personas y empresas para agilizar sus solicitudes y facilitar su participación en los procedimientos de contratación de adquisiciones, servicios y obra pública que llevan a cabo las dependencias y entidades contratantes.

Adicionalmente se comunica que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, mediante Decreto ha instruido a la Administración Fiscal del Estado para que los solicitantes que tengan su domicilio fiscal en las regiones Centro y Carbonífera, que actualmente están pasando por una crisis económica por la situación que vive la industria del carbón y Altos Hornos de México, queden exentos del pago de derechos hasta el 31 de diciembre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario