martes, 21 de abril de 2020

TEMO RODRÍGUEZ DESTINA 15 MIL CUBREBOCAS PARA REPARTIR EN TIENDAS Y MICELÁNEAS


• Así mismo en la Clínica el Magisterio se instaló área de sanitización; y en las tiendas de abarrotes se tendrá acciones de desinfección con la entrega de mil litros de sanitizante.

Sabinas, Coahuila. A 21 de Abril del 2020.- El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que en Sabinas se se continúa con las acciones de prevención y control contra el Covid-19, es por ello que se hará la entrega de mil litros de sanitizante y 15 mil cubrebocas en todas las tiendas y misceláneas del municipio.

Dijo que serán elementos de Seguridad Pública, durante sus recorridos habituales y con el apoyo del personal de Protección Civil, los que van a completar la entrega de dichos materiales.

El objetivo es mantener la sanitizacion en las tiendas de abarrotes y el uso de cubrebocas entre los dependientes y clientes.

De igual forma, remarcó que se mantiene una atención especial con las instituciones de salud, es por ello que a solicitud de los derechohabientes, personal médico, de enfermaría y administrativo, se colocó un área de sanitización en la Clínica del Magisterio.

El área de desinfección también podrá ser utilizada por vecinos del lugar, que continúan saliendo a las calles por actividades esenciales.

Agregó que en otros hospitales del municipio se habrá de instalar estos filtros de salud, ya que las áreas de sanitización ayudan a reducir los riesgos de contagio por coronavirus.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez agradeció al Dr. David Mussi por el trabajo coordinado que se logra con el sector salud, ya que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, les ha hecho saber que es tarea de todos aumentar las medidas de prevención contra el coronavirus.

Actualmente en Sabinas se cuenta con nueve áreas de sanitización, IMSS Sabinas, Centro de Salud Sabinas, DIF Sabinas, Simas Sabinas, plaza principal de Sabinas, Clínica del Magisterio, central de autobuses, presidencia municipal y Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario