miércoles, 15 de abril de 2020

DONA EL ITESM UNA CÁMARA SANITIZADORA EN MÚZQUIZ


·       Luisa Santos reconoció y agradeció el esfuerzo del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz en la prevención y control del Covid-19.

Múzquiz, Coahuila. A 15 de Abril del 2020.- Acompañada del jefe de la jurisdicción sanitaria número tres en la Región Carbonífera, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la instalación de una cabina de sanitización, en el exterior del centro de salud de este municipio, misma que fue donada por el Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz.

Durante la jornada, la alcaldesa, destacó la importancia de estas acciones que se suman al esfuerzo de las autoridades para prevenir el contagio del Covid-19.

Reconoció la participación que la iniciativa privada, instituciones educativas y de servicio, han tenido para sumarse a las acciones que se realizan ante la contingencia sanitaria que se vive hoy en día en todo el país.

Bajo ese contexto reconoció y agradeció el esfuerzo del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, dirigido por Oscar Aguilar Salinas.

De igual forma anunció que ante la demanda de la ciudadanía por la necesidad de contar con cubrebocas, el municipio de Múzquiz, se dará a la tarea de distribuir un promedio de 3 mil piezas, entre la población.

Aquí resaltó también el apoyo del Tecnológico, pues dijo, que también se estará distribuyendo gel antibacterial, el cual es elaborado en la citada institución educativa. El municipio, se encarga de donar los recipientes donde será depositado el gel, para posteriormente distribuirlo entre la población.
 
Finalmente dijo que con estas acciones el municipio refuerza el compromiso establecido tras la reunión del subcomité técnico de salud para la Región Carbonífera, en la prevención y control del Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario