domingo, 19 de abril de 2020

¡NO BAJAREMOS LA GUARDIA! AFIRMA JULIO LONG


• El pronunciamiento lo hace el alcalde de San Juan de Sabinas, al hablar de los avances del operativo permanente de sanitización en las colonias, ejidos y la villa de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Abril del 2020.- Al señalar que el compromiso con todos los sectores es mantener las acciones que alcancen la sanitización de todas las colonias, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, anunció que se sigue trabajando arduamente, avanzando con este firme propósito que busca reducir en la mayor medida de lo posible el contagio de Covid-19.

Al respecto el alcalde, señaló que el Operativo Permanente de Sanitización con hipoclorito de sodio para salvaguardar la salud de las familias haciendo frente a la contingencia por el 
Covid-19, sigue avanzando.

Por ello, a través de estas acciones y más acciones preventivas se redobla el combate a la pandemia en las distintas colonias.


En esta jornada se aplicó el operativo de sanitización en las colonias: Las Lomas, Colinas del Pedregal, 11 de Julio, Dávila, Del Maestro, Zaragoza, Fraccionamiento Zaragoza, Dr. Mier, 
Amelia Rodríguez, El Coyote, La Villa de San Juan de Sabinas, Los Ejidos Zaragoza, Santa María, Sauceda del Naranjo, Predios El Gallo, La Minita y Rancho Nuevo.

Finalmente reafirmó el 
compromiso de su administración, ante la contingencia que se vive, al citar que, por el bienestar de todas las familias, ¡No vamos a bajar la guardia!





No hay comentarios:

Publicar un comentario