miércoles, 22 de abril de 2020

TEMO RODRÍGUEZ REDOBLA LA ASISTENCIA SOCIAL EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.-Durante la actual contingencia que se ha presentado por el COVID-19, la dirección de Desarrollo Social mantiene atención especial en las familias y grupos de personas que se encuentran en una situación vulnerable, lo indicó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villareal.

Dijo que de momento se completó la entrega de apoyos alimentarios para los lustradores de calzado y se continúa con la entrega a personas con discapacidad y adultos mayores, así como a vendedores ambulantes.

Remarcó que el personal de Desarrollo Social está atendiendo cada una de las solicitudes de asistencia social, las cuales aumentaron en un 100 %, por lo que se están redoblando las labores para llegar con cada una de las personas que requieren de un apoyo.

De forma puntual, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resaltó y agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, señalando que es gracias al trabajo en conjunto que se ha podido aumentar las acciones de asistencia social.

Dijo que con el programa estatal “Paquete Quedes en Casa”, en Sabinas se va a completar una remesa de 5 mil despensas, de las que ya han sido entregadas 3 mil 632; otros 5 mil apoyos alimentarios son aportados por el Municipio, y de los que se han entregado hasta ahora 1600.

Una vez más, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez volvió a reiterar su apoyo y el de su familia, por lo que habrán de destinar otras 5 mil despensas adicionales.

De esta forma está llegando la ayuda a las personas que se les ha dificultado su economía por la suspensión de sus actividades laborales.

Para realizar la entrega de los apoyos sociales, los encargados de los programas están tomando las medidas preventivas que dicta el plan estatal contra el Covid-19, ya que ante todo es la salud de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario