martes, 21 de abril de 2020

SIN CAMBIO EL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN ESCOLAR EN COAHUILA


Saltillo,  Coahuila. A 21 de Abril del 2020.- La Secretaría de Educación de Coahuila informa que hasta el momento continúa la segunda etapa del proceso de preinscripciones para el Ciclo Escolar 2020-2021, y el próximo 9 de junio se publicarán resultados de la escuela asignada para los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria.

El Secretario de Educación del Estado, Higinio González Calderón, invitó a los padres de familia a que, llegada la fecha, consulten la página de la secretaría https://www.seducoahuila.gob.mx/ porque a partir del 9 de junio se dará a conocer el nombre de la escuela asignada para sus hijos.

Será hasta al 26 de junio que cada director recibirá a los padres o tutores con la hoja de autorización de inscripción expedida por la Secretaría, la que deberá sellar y firmar, y con ello confirmar la inscripción.

Si el padre de familia o tutor no confirma la inscripción en la escuela asignada en los tiempos establecidos, la Secretaría de Educación procederá a reasignar el lugar.

González Calderón destacó la importancia de difundir la siguiente etapa en el proceso de inscripción para concluir con el trámite en los tiempos oficiales, ya que hasta el momento no hay cambios en la fecha debido la contingencia de salud.

González Calderón señaló que siendo ésta una de las actividades educativas más importantes para las familias, se les mantendrá informados respecto al curso que lleva el proceso y en caso de haber alguna modificación; por lo pronto deben estar tranquilos y seguros de que sus hijos tendrán un lugar en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario