miércoles, 22 de abril de 2020

ENTREGA COAHUILA APOYOS DEL PROGRAMA “PAQUETE QUEDES EN CASA”



Ramos Arizpe, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.- El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado (SEVOT), Jericó Abramo Masso, junto con el alcalde José María Morales entregaron a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís despensas casa por casa dentro del programa alimentario “Pa’quete quedes en casa”.

Abramo Masso, enlace del Gobierno Estatal en esta ciudad, acudió al sector Analco con el propósito de llevar un mensaje de aliento a las familias.

"Quédense en su casa, es muy importante que todos colaboremos con esa instrucción. El Gobernador está trabajando muy duro junto con el Sector Salud para evitar casos, lo que nos toca a nosotros es quedarnos en casa, es muy sencillo”, dijo.

El pasado 13 de abril, el Gobernador inició este programa en beneficio de 700 mil familias coahuilenses, con el fin de llegar a los sectores sociales más vulnerables y a aquellas personas que se dedican a actividades que no pueden realizar por la contingencia del COVID-19.

En lo general, el programa trata de un apoyo mediante una despensa de abarrotes y alimentos en respaldo a vendedores ambulantes, boleros, músicos, puestos semifijos, tianguis, limpia vidrios y aristas de esquina, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario