miércoles, 15 de abril de 2020

MUNICIPIO Y ESTADO AUMENTAN APOYOS ALIMENTARIOS EN SABINAS


• El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dijo que con el apoyo del Gobernador del Estado, se van a entregar más de 10 mil despensas en favor de familias y personas vulnerables.

Sabinas, Coahuila. A 15 de Abril del 2020.- Al trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en Sabinas se va a ampliar el programa de apoyos alimentarios, con la entrega de más de 10 mil despensas.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dijo que es tiempo de mantenerse solidarios con las familias vulnerables y con las personas que no pueden realizar  sus actividades habituales por la contingencia sanitaria, como lo son los vendedores ambulantes, voceadores, boleros, meseros y músicos, entre otros.

Es por ello que a través de la dirección de Desarrollo Social y el DIF Sabinas se está al pendiente de las necesidades de la población, para hacer llegar los apoyos alimentarios hasta sus casas y que de esta forma la gente no interrumpa su resguardo domiciliario.

Dijo que la suma de esfuerzos es lo que permite generar bienestar, por lo que agredió la labor social que mantiene la diputada Zulmma Guerrero y Antonio Nerio Maltos, director de CEAS y enlace municipal ante el Gobierno de Coahuila, en el Subcomité de Salud.

Agregó que desde semanas atrás, la administración municipal había dado inicio al programa de apoyo alimentarios, a través de Desarrollo Social y del DIF Sabinas que preside la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez.

Dichas acciones se refuerzan con la remesa de 5 mil despensas enviadas por el Gobierno del Estado como parte del programa “Paquete quedes en casa”, anunciado por el Gobernador de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Agradeció el beneficio otorgado por el gobernador, con quien se mantiene en constante comunicación y coordinación en las diferentes acciones implementadas por la emergencia sanitaria, igual que con los integrantes del Subcomité Regional de Salud, que preside en la Región Carbonífera, Lauro Villarreal Navarro, jefe de la Oficina del Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario