martes, 21 de abril de 2020

INVITA CULTURA COAHUILA AL TALLER DE CANTO “LOS PILARES DE MI VOZ”


Saltillo, Coahuila. A 21 de Abril del 2020.- La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), a través de la programación “La Cultura Nos Une en Línea”, invita al Taller de Canto “Los pilares de mi voz”, con la maestra Alejandra López Fuentes.

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, expresó que continuarán las actividades de distintas disciplinas del arte a través de esta plataforma digital.

“El arte y la cultura siguen manifestándose en Coahuila con el programa ‘La Cultura Nos Une En Línea’. Estamos llevando hasta sus hogares distintas disciplinas del arte, en este caso un magnífico taller de canto”, explicó.

García Camil informó que serán los días lunes, martes y viernes a las 18:00 horas cuando se podrá acceder a este taller en la plataforma.

Este taller durará seis sesiones, y ahí se compartirán experiencias, ejercicios, tips y pensamientos sobre la técnica vocal. Las primeras tres sesiones son las siguientes:

− Mi historia.- Historia, experiencias y pensamientos sobre la técnica vocal y el quehacer de un cantante de ópera.

− La Respiración.- Información importante sobre la respiración que tal vez no sabías, así como sus ejercicios, tips y pensamientos sobre la relación de ésta con la técnica vocal.

− El Apoyo.- Explicación detallada de su conocimiento del “appoggio”, lo relacionado que está con la respiración, lo importante que es para el canto. Así como sus ejercicios, tips y pensamientos sobre la técnica vocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario