lunes, 20 de abril de 2020

INCENTIVA ALCALDE AL EQUIPO DEL MUNICIPIO QUE LABORA DURANTE EL COVID-19


·       Entrega paquetes alimenticios a quienes trabajan durante la contingencia

Saltillo, Coahuila. A 20 de Abril del 2020.-El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, reconoció el trabajo que realiza personal de la administración municipal que durante la actual contingencia de salud continúa atendiendo las principales necesidades y servicios que exige la ciudad.

“Somos los que estamos en la primera línea de combate en esta contingencia, pero también en la primera línea para atender las acciones principales de Saltillo que hacen de nuestra ciudad una de las mejores de México para vivir" resaltó.

Asimismo, agradeció a los colaboradores municipales por todo su trabajo, esfuerzo y compromiso, y les pidió seguir trabajando como un gran equipo para que la ciudad siga siendo una de las mejores del país.

Teniendo las medidas preventivas emitidas por el Consejo Estatal de Salud y manteniendo la sana distancia, el alcalde Manolo Jiménez entregó apoyos alimentarios a un grupo representativo de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Públicos, Obras Públicas y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

En total se apoyará a más de dos mil trabajadores que se encuentran trabajando de manera permanente.

“Le han entrado con todo, no se han rajado ni un solo día y eso nos ha permitido continuar con nuestro trabajo, hay un compromiso con toda la comunidad, por ello el día de hoy estamos reconociendo de manera extraordinaria este trabajo porque además de la contingencia que nos trae muy ocupados y atentos", destacó.

Agregó que la ciudad y los servicios públicos tienen que continuar trabajando.
 
"La seguridad se tiene que seguir atendiendo, el bacheo, la limpieza, la recolección de basura, todo lo relacionado con Protección Civil y Bomberos, el alumbrado público, el embellecimiento urbano; eso tiene que seguir jalando, sigamos trabajando todos por Saltillo y todos por Coahuila”, mencionó el alcalde.

Manolo Jiménez Salinas recordó que, desde hace un mes en Saltillo y Coahuila, en coordinación con el gobernador Miguel Riquelme se comenzaron a tomar medidas sobre la contingencia al ver el panorama internacional.

“Si veíamos a los líderes mundiales como Trudeau, Merkel, Trump, preocupados por esta contingencia, cómo no podíamos tomar cartas en el asunto”, dijo.

“Aquí fuimos responsables y lo seguimos siendo junto con el gobernador, porque al final de cuentas lo más importante que tenemos es nuestra salud y nosotros estamos para cuidar nuestra salud y también la de nuestras familias”, destacó el alcalde.

Durante la entrega de apoyos estuvieron presentes Federico Fernández Montañez, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana; Hugo Gutiérrez Rodríguez, director de la Policía Municipal; Fernando González Dodero, director del Grupo de Reacción Sureste; Alejandro Hassaf Tobías, director de Servicios Públicos; Virgilio Verduzco Rosán, director de Obras Públicas; y Graciela Arocha Gómez, directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario