martes, 21 de abril de 2020

CON UNA INVERSIÓN DE POR LO MENOS 300 MIL PESOS, LA OBRA DEL PUENTE DE ACCESO A LA COLONIA LAS PALMAS YA SE ESTA TRABAJADO

Sabinas, Coahuila. A 21 de Abril del 2020.-El Lic. Alejandro Mendoza Quintanilla Director de Obras Públicas en Sabinas, informa qué ya se está trabajando en la obra de construcción del puente de acceso a la colonia Las Palmas.

Señaló qué ésta obra ya había sido solicitada al alcalde C. P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y éste de inmediato autorizó su realización, dijo qué se va a realizar con concreto hidráulico ya qué se acumula el agua y hay mucha humedad por lo que se optó por hacerla con concreto hidráulico para que dure, ya que el asfalto ya estaba muy deteriorado.

Agregó que la inversión asciende a más de 300 mil pesos y es una obra directa del municipio.

Dijo también que a diario se reciben muchas solicitudes y el alcalde ha manifestado darle prioridad a las más necesarias y qué vengan a beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos.

Manifestó que también vienen más obras de electrificación, ampliación de puentes, vados, obras de ampliación de la red de agua y drenaje, pero se está viendo cuáles son las más prioritarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario