domingo, 19 de abril de 2020

LLEVA JULIO LONG SANITIZACIÓN Y ´PAQUETE QUEDES EN CASA´A LA VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS


• También sectores como el Paso del Coyote y Amalia Hernández, se vieron beneficiados con la aplicación de hipoclorito de sodio.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Abril del 2020,-El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó este jueves el operativo permanente de sanitización en la Villa de San Juan de 
Sabinas, donde además acompañado del Ing. Javier Gómez Acuña, enlace del Gobierno de Coahuila en el municipio, se entregaron los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”

Durante la visita que el edil hizo a la Villa, destacó las acciones que se vienen realizando de forma conjunta con el sector salud, ante la emergencia sanitaria que se vive en todo el país.

Por ello, resaltó las acciones que se han establecido en base a los acuerdos del subcomité técnico de salud, para la prevención y control del Covid-19.

En el marco de la entrega de los 
beneficios del programa ´Paquete quedes en casa´, el edil, resaltó el compromiso que existe por parte de su administración 2019–2021, en el tema de la salud.

Ante ello destacó la labor de los filtros sanitarios instalados en los accesos principales al municipio, para evitar el ingreso de personas que pudieran ser portadoras del virus.

Cabe señalar que previó a la aplicación de 
hipoclorito de sodio en la Villa de San Juan de Sabinas, las acciones se aplicaron en el Paso del Coyote y la colonia “Amalia Hernández”, donde se pidió a los habitantes a seguir las recomendaciones que se han establecido ante esta pandemia, principalmente con la invitación de quedarse en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario