domingo, 19 de abril de 2020

RECIBE SALUD COAHUILA DONACIÓN DE 10 MIL CUBREBOCAS N95


Acuña, Coahuila. A 19 de Abril del 2020.-La Secretaría de Salud de Coahuila recibió una donación de 10 mil cubrebocas de la empresa maquiladora Alyard La Ada, de Acuña.

Dicho material será distribuido entre el personal de hospitales públicos que se encuentran en las áreas de aislados listos para la atención de posibles pacientes con COVID-19.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, agradeció a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís el apoyo al gerente general de Alyard La Ada, de Acuña, Candido Walle González, y al personal de esta empresa, quienes se suman a la estrategia estatal por prevenir el coronavirus.

“Este tipo de donaciones demuestran el alto compromiso social de estas empresas, que consolidan el desarrollo del norte de Coahuila”, apuntó.

La Ada de Acuña es una empresa que se encarga de la mejora y fomento del cuidado de la salud mediante la prevención de infecciones.

Forma parte de Halyard Health, una compañía global de tecnología médica centrada en mejorar y promover el cuidado de la salud mediante la prevención de infecciones, eliminar el dolor y acelerar la recuperación.

Por su parte, Guillermo Herrera Téllez, jefe de Jurisdicción 2 con sede en Acuña, reconoció este esfuerzo y mencionó que fortalece el equipamiento del personal médico y de enfermería en momentos de gran necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario