martes, 21 de abril de 2020

EL PROGRAMA PA QUE TE QUEDES EN CASA ESTA SIENDO ENTREGADA ESPECIFICAMENTE A AGRUPOS ORGANIZADOS COMO VENDEDORES AMBULANTES, TAXISTAS, ETC.


Sabinas, Coahuila. A 21 de Abril del 2020.-El municipio de Sabinas y el Gobierno de Coahuila ya realiza la entrega de despensas del programa "Para que te quedes en casa" a personas que lo necesitan, esto a través de la coordinación de Desarrollo Social local.

Enrique de León, coordinador municipal de Desarrollo Social día conocer que el programa aplicado por el gobierno del Estado "Para que te quedes en casa", ya por indicaciones del alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, iniciaron este miércoles con la entrega en diferentes colonias, la Lázaro Cárdenas, Chapultepec Atenas 1 Atenas 2, Mimbre, Nuevo Amanecer, Jorge B Cuéllar, una parte de la colonia Infonavit, con la entrega directa de los beneficios que otorga este programa.

Explicó que es un apoyo que se estará entregando paulatinamente es decir les llegó una parte de las despensas que ya se tienen físicamente, esa se empezaron a entregar el día de ayer, los próximos días estarán llegando las demás Y seguirán así en lo que resta del municipio.

Mencionó que tienen un censo específicamente de los grupos organizados como lo son vendedores ambulantes, taxistas y demás a quienes les bajó mucho el trabajo y por consecuente los ingresos, ellos ya están siendo atendidos, pero además tienen un censo de población vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario