miércoles, 22 de abril de 2020

PIDE LUISA SANTOS NO VISITAR MUZQUIZ MIENTRAS DURE LA FASE 3 DEL COVID-19


·       “No los discriminamos, pero es importante que tomemos conciencia sobre las acciones que se realizan para evitar contagios”

Múzquiz, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.- Tras el anuncio del subsecretario de prevención y promoción de la salud en el país, Hugo López Gatell, de haberse iniciado la fase tres de la pandemia generada por el Covid-19, en México, el municipio de Múzquiz, anunció que son reforzadas las acciones de sanitización y los filtros sanitarios, para prevenir contagios entre la población.

En ese sentido la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, recordó a la ciudadanía que su participación al acatar las disposiciones que se han emitido en cuanto a la emergencia sanitaria, será crucial para prevenir los contagios.

Ante ello, dijo que aunado a las acciones en los filtros sanitarios para detectar posibles casos de Covid-19, también se reforzarán los operativos en las colonias, esto para evitar que las personas sin necesidad de salir a la calle, salgan de casa.

La intención es evitar contagios entre la población, expuso al hacer un llamado también a los paisanos que radican en los Estados Unidos, para que se abstengan de visitar este pueblo Mágico en estos momentos. “No los discriminamos, pero es importante que tomemos conciencia sobre las acciones que se realizan para evitar contagios”, consideró la alcaldesa.

Recordó que los filtros sanitarios se encuentran instalados en el acceso al mineral de Palaú, sobre la carretera estatal 22; así como también en la cabecera municipal, a la altura del centro de justicia, y un tercero frente a la plaza principal.

Consideró importante que la ciudadanía tome conciencia, pues dijo que el éxito de las acciones que se realizan para prevenir contagios depende en gran medida de la conciencia de la gente, por ello, los exhortó a quedarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario