domingo, 19 de abril de 2020

"PAQUETE QUEDES EN CASA" LLEGÓ A TODOS LOS HOGARES DE PROGRESO


• El Alcalde, Lico Quintanilla concluyó este viernes la entrega de las despensas, huevo y leche en los siete ejidos y todas las comunidades de Progreso.

Progreso, Coahuila. A 19 de Abril del 2020.- Rompiendo récord el programa alimentario del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, "PaQueTe Quedes en Casa" llegó a todos los hogares de Progreso sin 
excepción alguna beneficiando la economía de cada una de las familias de este municipio así lo dijo el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas.

A través de equipos de trabajo en todas las localidades, se llevó a cabo la entrega 
iniciando en Minas La Luz, posteriormente en el resto de los ejidos, la cabecera municipal de Progreso y concluyó hoy en San José del Aura.

El munícipe agradeció al Gobernador, Riquelme este importante apoyo que 
representa un beneficio directo a la situación económica que enfrentan las familias por las medidas sanitarias derivadas por el COVID-19.

Explicó que, son tiempos difíciles, de solidaridad y de proteger a las familias por lo cual se sigue 
exhortando a la población a permanecer en sus hogares, a mantener el aislamiento social y a usar obligatoriamente el cubrebocas.

“Nuestro Cabildo y todos los funcionarios, seguiremos trabajando de manera virtual y presencial para apoyar las necesidades de la población, en las siguientes semanas consideradas como las más difíciles” comentó.

El alcalde, Lico Quintanilla manifestó que, la mayoría de los ciudadanos tienen su número celular y están disponibles los canales de comunicación de las redes sociales y de los funcionarios municipales, para seguir cercanos a la gente.

El programa alimenticio continuará en las siguientes semanas tal como se había establecido a través del programa “Progreso Fuerte y Sano” y ahora con el apoyo de Gobierno del Estado, se refuerza para máximo beneficio de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario