miércoles, 22 de abril de 2020

SE REFUERZAN FILTROS SANITARIOS EN NUEVA ROSITA


• El anuncio lo hizo el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, quien dijo que la medida es para evitar el ingreso de personas portadoras del virus.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.- En base a los acuerdos establecidos en la reunión del subcomité técnico regional de salud para la prevención y control del Covid-19 
en la Carbonífera, el municipio de San Juan de Sabinas, refuerza los filtros sanitarios para prevenir la llegada de personas con posibilidades de ser portadoras del virus.

El anuncio lo hizo el alcalde Julio Iván Long Hernández, quien dijo que la medida busca prevenir el contagio entre la población.

Por tal motivo, dijo que se han girado las indicaciones correspondientes para 
reforzar las acciones aplicadas en los cuatro filtros sanitarios instalados en los accesos a Nueva Rosita.

Cabe señalar que previamente personal de la dirección de seguridad pública, 
protección civil y bomberos y enfermeros, fueron capacitados por el sector salud, a fin de poder detectar personas con padecimientos que se marcan dentro de los casos sospechosos de covid-19, así mismo sobre el manejo de los termómetros digitales, para verificar la temperatura corporal de las personas.

Los filtros sanitarios que operan en Nueva Rosita se ubican: uno sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, el segundo sobre el libramiento sur “Eliseo Mendoza”; el tercero, sobre el libramiento Norte; y finalmente el cuarto filtro a la altura de la comunidad de “El Paso del Coyote”

La intención, es prevenir el ingreso de personas con sospecha de ser portadoras del virus.

Finalmente dijo que estas acciones aunado a las actividades realizadas mediante el operativo permanente de sanitización, se refuerzan para evitar contagios entre la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario