miércoles, 22 de abril de 2020

DIF COAHUILA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓ REGIONAL ENTREGA APOYO ALIMENTARIO A LOS ADULTOS MAYORES


Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril del 2020.-Por instrucciones de la Sra. Marcela Gorgon presidenta honoraria del DIF Coahuila, se lleva a cabo la entrega de apoyos alimentarios a los adultos mayores en situación vulnerable, personas discapacitadas, madres solteras.

Agregó que en ésta contingencia estamos apoyando a estos lectores en la coordinación regional la cual está trabajando con guardias en las diferentes áreas establecidas por el DIF Coahuila y llevando a cabo todas las medidas dictadas por el sector salud.

Dijo también que se llevan a cabo recorridos por los cinco municipios de la región en coordinación con los dif municipales y con los alcaldes y alcaldesas, y seguir las instrucciones de la Sra Marcela Gorgon de hacer sinergia y trabajar en apoyo de los sectores más vulnerables.

Manifestó que también se realizan recorridos casa por casa para entregar el apoyo a los adultos mayores qué por alguna situación no pueden salir de sus domicilios a recogerlo, por lo que se les pide, qué se queden en sus casas resguardados de ésta contingencia para evitar algún contagio, por lo que es muy importante seguir las disposiciones de la Secretaria de Salud.

Señaló que la coordinación regional estará atendiendo las solicitudes qué se hacen vía telefónica y se le dará seguimiento nosotros iremos al domicilio a entregar el apoyo alimentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario