martes, 21 de abril de 2020

EXTIENDE COAHUILA EL PLAZO DE CIERRE DE CONVOCATORIA DE CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL YO POR LA INCLUSIÓN


Saltillo, Coahuila. A 21 de Abril del 2020.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), extiende el cierre de la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de dibujo #YoPorLaInclusión.

Patricia Yeverino Mayola, titular del DPIPD, dio a conocer que con fundamento en la base Novena de la Convocatoria del Segundo Concurso Estatal de dibujo se informa a la ciudadanía coahuilense que se amplía el periodo de recepción de trabajos hasta el 23 de junio del 2020.

“Derivado de la situación que afrontamos por el tema de la epidemia, extenderemos el plazo de la entrega de dibujos, así mismo por cuanto hace a la revisión, valoración y deliberación de los resultados, se dará a conocer a más tardar el 30 de junio del presente año”, dijo

La funcionaria estatal invitó a niñas, niños y jóvenes a seguir elaborando dibujos que puedan expresar una sociedad en inclusión y tolerancia, y aprovechar este tiempo de cuarentena para desarrollar las capacidades artísticas a través del dibujo.

Para finalizar, externó que cualquier duda o aclaración la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación está a la orden en los teléfonos 844 430 8145 y 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario