jueves, 16 de abril de 2020

ARRANCA EN PROGRESO PAQUETE QUEDES EN CASA


• El alcalde, Lico Quintanilla inició con el programa de despensas donde se incluye la entrega huevo y leche para todas las familias.

Progreso, Coahuila. A 16 de Abril del 2020.- Con el propósito de dar seguimiento el programa “Paquete Quedes En Casa” que impulsa el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, 

para amortiguar el impacto económico que la contingencia a provocado en las familias, el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas inició en Minas La Luz, la entrega de las despensas agregándole huevo y leche.

Este beneficio se destinará a Mil 500 familias de todos ejidos y comunidades sin excepción alguna donde se incluyen a mineros, empleados, empleadas de maquiladoras, campesinos y los grupos vulnerables.

El Alcalde, Lico Quintanilla explicó que con el apoyo de su Cabildo se dispuso la compra de huevo y leche para entregar a la vez con la despensa que envía el Gobierno Estatal, beneficiando al máximo la nutrición y economía de las familias.

“Vamos casa a casa entregando este apoyo a nombre del Gobernador Riquelme y a la vez atendiendo todo tipo de necesidades que pudieran tener las familias” agregó.

Mencionó que, este viernes continuará con el reparto de despensas en el resto de las comunidades para atender las necesidades de las familias que atraviesan por situaciones laborales diversas debido a la contingencia sanitaria.

El munícipe agradeció el apoyo que el Ejecutivo del Estado dispuso para hacer frente a pandemia y amortiguar el impacto económico de los jefes y jefas de familias que están en suspensión de labores ante la emergencia sanitaria.
Finalizó diciendo que la recomendación para las familias sigue siendo que se queden en casa, mantener el aislamiento social y el uso obligatorio del cubrebocas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario