domingo, 6 de abril de 2014

Agradecen apoyo de Municipio en Secundaria Ubaldo Riojas

Sabinas, Coahuila. A 4 de Abril del 2014.-José Roberto Lira García director de la escuela secundaria Federal, Ubaldo Riojas Dávila, (Secundaria Técnica 2), agradeció el apoyo que recibió por parte del alcalde municipal C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, para poder acudir a distintos concursos en el estado y diferentes puntos del país.

“Señora Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF, hágale llegar a su esposo, nuestro alcalde, un agradecimiento por su apoyo para lograr destacar en diferentes concursos nuestros alumnos en distintas ciudades a las que acudieron con su apoyo”.

“Agradecemos el recurso económico que el alcalde municipal nos ha otorgado, con ello hemos podido viajar y cumplir con diferentes compromisos, pues nuestros estudiantes han logrado acudir a distintas ciudades del estado” dijo en su mensaje durante la entrega de reconocimiento a estudiantes destacados.

Señaló que acudieron con el alcalde Lenin Flores Lucio para solicitarle el apoyo y de inmediato otorgo todo lo necesario con una aportación económica para poder viajar a la ciudad de Torreón Coahuila, para la capacitación de los alumnos de estudios tecnológicos, por lo que por su conducto y a nombre de todos los maestros, alumnos y padres de familia agradezco el apoyo incondicional, preciso Lira García.

Solicitó a los presentes un aplauso en agradecimiento al contador Lenin Flores Lucio, solicitando a la primera dama de nuestra ciudad la señora Zulmma Guerrero de Flores le haga llegar su agradecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario