martes, 8 de abril de 2014

Arrancará alcalde Lenin Flores operativo vacacional este viernes

 Sabinas, Coahuila, A 08 de Abril de 2014.- Con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos de este municipio así como a las personas que nos visitan, seguridad y atención, la Administración 2014-2017 Sabinas el mejor Lugar para vivir, que encabeza el alcalde c.p. 

Ignacio Lenin Flores Lucio, pondrá en marcha el “Operativo Semana Santa Sabinas 2014” que inicia este viernes 11  y concluye el 21 de abril.

Este año, se contará con la participación de corporaciones policiacas y militares, así como los diferentes cuerpos de rescate.

Minerva Barrón Rodríguez, Alfonso Espinoza González y representantes de cuerpos de emergencia, sostuvieron una reunión previa para analizar la logística para este dispositivo que contempla recorrer cada uno de los puntos considerados turísticos durante el periodo de semana santa mayor.

En este dispositivo participa la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, la Policía Estatal Acreditable, Policía Federal, Sedena, Bomberos, cruz roja y  protección civil y se espera su arranque en la avenida Madero en la plaza principal este viernes a las 10:00 de la mañana.

Dentro del programa de prevención “Sabinas Seguro” se instalará un módulo de atención en el río Sabinas, con ambulancia permanente con el objetivo  de dar apoyo a los paseantes que acudan a este lugar.

No obstante, dentro de los programas implementados para este dispositivo, Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública, buscan promover una cultura de prevención de accidentes, así como hacer conciencia a no conducir bajo los efectos del alcohol.


La titular de la DSPVM, Minerva Barrón Rodríguez, además anunció que se reforzará la vigilancia en colonias, para prevenir robos a casa habitación, pues en temporada vacacional se incrementan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario