miércoles, 9 de abril de 2014

Aplicaran combustible y asfalto en la calle Amador Chapa

 Sabinas, Coahuila. A 09 de Abril de 2014.-El alcalde municipal de Sabinas señaló que les fue liberada la donación de lo que es asfalto, gasolina y diesel para la primer mitad del 2014.

El edil mencionó que a finales del 2013 se ejercieron una cantidad de litros y en este 2014 se tiene hasta el mes de abril ya cubierto, metiendo la solicitud para lo que resta de este año para que se autorice.

Señaló que van a recibir la donación de 200 mil litros de diesel, 200 mil litros de gasolina y 240 toneladas de asfalto, la gasolina será utilizada en el gasto corriente del asfalto.

“Son 240 toneladas de un tipo de asfalto que no es en caliente hay que transformarlo en asfalto para pavimentar por lo que se va a realizar la conversión para ver cuantos metros cuadrados y ver a cuanto equivale” dijo el entrevistado.

Explicó que ya se tienen varias calles en mente, de hecho se puede reciclar, viendo la posibilidad de reciclar la calle  Amador Chapa que está dando muchos dolores de cabeza, calle que muy posiblemente sea atendida porque es una parte muy importante del centro de sabinas.


Mencionó que de igual forma se están haciendo los estudios para abatir el problema del drenaje ya que existen muchas calles que no tienen el servicio es por ello que se buscará primero atender la introducción del drenaje para luego empezar a pavimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario