miércoles, 30 de abril de 2014

Intensa diversión y un ambiente multicolor en el Jardín ECA por el festejo del Día del Niño.


 Progreso, Coahuila. A 30 de Abril de 2014.-Una mañana de sorpresas, entusiasmo y mucha alegría vivieron la mañana de hoy los pequeñines del Jardín de Niños “Evangelina Cárdenas Amaro” por el festejo  en su honor que les organizaron maestros y padres de familia del municipio de Progreso.

La fiesta del Día del Niño, fueron cuatro horas de intensa diversión, en donde los festejados disfrutaron del brincolin, de juegos, regalos, bolos de dulces, hamburguesa y papas con agua de frutas, nieve en cono y regalos sorpresas.

Indico así, la Profesora Sara Elia Ramos Treviño directora encargada del Jardín de Niños “Evangelina Cárdenas Amaro”, quien destaco que dicho festejo fue para celebrar el día del niño. 

Vestidos de payasos y un ambiente multicolor, la maestra Brenda Ramos, el Profe Miguel de educación física y la maestra Joyane de Ingles, apoyados por padres de familia, atendieron a todos los niños en su fiesta, quienes hicieron inolvidable este día para todos los pequeñines.


Ramos Treviño, dijo que trabajar con niños en preescolar, es una experiencia que todos los días disfruta al máximo y parte de la formación del niño es aprender a convivir con los demás, basado en la enseñanza de los valores de la convivencia.

Agradeció también, que todo ello no hubiera sido posible sin el apoyo del personal docente, de padres de familia y de personas muy generosas, que sin tener a nadie en dicha institución y sin residencia local, el simple hecho de hacer felices a los niños les motiva el apoyar este tipo de actividades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario