martes, 22 de abril de 2014

Se reúnen jubilados de la 38 con secretario del ayuntamiento


Sabinas, Coahuila. A 22 de Abril de 2014.-La nueva mesa directiva de Jubilados y pensionados de la sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores al servicio de la Educación se reunió  con el secretario del ayuntamiento el Lic. Arnulfo Guajardo Flores con el fin de ponerse a las órdenes de la administración 2014 2017, Sabinas el Mejor Lugar para Vivir, para los diversos programas educativos donde se les toma en cuenta.

La reunión se llevó a cabo en la sala de regidores y se contó con la presencia de miembros del cabildo.

“Vinieron a presentarse, se estuvieron platicando proyectos a futuro, ellos tendrán en estos próximos días eventos culturales, se les va a dar todo el apoyo, porque esa es la indicación del alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores lucio” dijo Guajardo Flores.

Expresó que se platicaron proyectos en cuestiones de educación ya que ellos son personas con experiencia para apoyar al municipio.

Indicó que tendrán tres eventos culturales a los cuales mencionó se les estarán dando todo el apoyo que le solicitaron al alcalde.


Dijo que esperan trabajar en conjunto por el bien de los ciudadanos, buscando hacer de sabinas el mejor lugar para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario